• Home
  • Noticias
  • 7 ventajas de Dynamics 365 for Talent para las empresas

7 ventajas de Dynamics 365 for Talent para las empresas

7 ventajas de Dynamics 365 for Talent para todo tipo de empresas

Dynamics 365 for Talent es el módulo específico para gestionar los recursos humanos de las empresas. ¡Y tiene grandes ventajas para quienes se decidan por esta herramienta!

7 ventajas de Dynamics 365 for Talent para todo tipo de empresas

1. Base de contactos unificada. Los equipos de Recursos Humanos trabajan con una gran cantidad de perfiles. Tenerlos en diferentes archivos o sitios hará que tengan que invertir más tiempo en hacer la selección y contratación de personal. Dynamics 365 for Talent ofrece el mejor entorno para hacer una selección de talentos (base de contactos unificada, búsqueda por capacidades, distintos niveles de acceso para gerencia y recursos humanos).

2. Vista global de los candidatos. En el perfil de cada persona se puede añadir toda la información de interés: notas tomadas en la entrevista, impresiones, salario deseado, objetivos profesionales a corto y medio plazo… No hay necesidad de perder tiempo mientras consultas información en distintos lugares.

3. Integración con LinkedIn. Sin salir de Dynamics 365 for Talent los reclutadores pueden navegar por la red social más usada para buscar trabajo. Simple y muy efectivo para dar con los mejores talentos.

4. Procesos de contratación más rápidos. Acelerar el tiempo destinado a esta tarea es beneficioso para las empresas y para los candidatos. El diseño de Talent hace más transparente, comunicativo y pautado el proceso de contratación. Esta mejora en la experiencia de selección potencia la atracción y retención de talento.

5. Otra forma de gestionar el papeleo. Las posibilidades de Talent abarcan hasta el papeleo inicial por el que pasa casi todo empleado su primer día. ¿Crees que esto llena de ilusión a los trabajadores? Con Talent puedes darle la vuelta a la tortilla y tenerlo todo preparado antes de la fecha de inicio. Si se trata de crear la mejor experiencia de trabajo, la jornada inaugural debe estar cargada de novedades y energía motivadora.

6. Hoja de ruta hacia el éxito. Todos los trabajadores dispondrán de un lugar para consultar herramientas formativas, planes de formación y otros aspectos para seguir creciendo en la empresa.

7. Tareas repetidas más agilizadas. Hay ciertos mensajes que puedes confeccionar y que te servirán para otros procesos de contratación. Esmérate con el contenido y crea experiencias enriquecedoras para nuevos empleados mientras ahorras tiempo.

Si estas ventajas te parecen insuficientes, no esperes a descubrir otros 5 beneficios de usar Dynamics 365 for Talent para Recursos Humanos.

Con todo esto, no hay duda de que Dynamics 365 for Talent es la herramienta perfecta para departamentos de Recursos Humanos. Desde ella se pueden gestionar todas las tareas de principio a fin.

¿A qué esperas para probarla? Dynamics 365 for Talent es una auténtica mina de oro para atraer y retener talento. Además, integra la firma electrónica Adobe Sign para gestionar de forma mucho más fácil contratos, vacaciones y otro tipo de cuestiones.

Consulta con uno de nuestros especialistas en Dynamics 365 todas tus dudas y descubre el potencial para tu negocio.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3