¡Somos ponentes en Virtual Camp 2019!

Daniel Balaguer, de AX3 Group, participa en Virtual Camp 2019

Daniel Balaguer, uno de los fundadores de AX3 Group y especialista en Dynamics 365, estará entre los ponentes de Virtual Camp 2019.  

¿Qué es Virtual Camp Abr’19?

Se trata del evento virtual gratuito donde se darán a conocer las principales novedades de Dynamics 365 lanzadas en abril. En este congreso en habla hispana participarán expertos de primer nivel en Microsoft (MVPs), miembros de la compañía y profesionales de la industria. Entre ellos, estará Daniel Balaguer, uno de los creadores de AX3 Group y un auténtico conocedor de Dynamics 365. Nuestro compañero Daniel tendrá la suerte de compartir conocimiento con grandes cracks MVP.  

¿Cuándo se celebra el evento?

Virtual Camp Abr’19 tendrá lugar del martes 7 al jueves 9 de mayo, justo después de que los expertos conozcan las recién presentadas novedades de Dynamics 365.  

¿De qué se hablará en Virtual Camp Abr’19?

Sobre todo, del último release o lanzamiento de novedades de Dynamics 365 (abril 2019). En concreto, cada día se dedicará a un bloque distinto:

Día 1. 7 de mayo: PowerPlatform.

Día 2. 8 de mayo: Unified Operations.

Día 3. 9 de mayo: Customer Engagement.

Daniel Balaguer participará en el primer bloque, el destinado a PowerPlatform. Su ponencia se centrará en Microsoft Flow. Así que, si quieres escuchar su opinión como experto de las importantes novedades, no puedes faltar al evento el 7 de mayo. Pero seguro que te interesan otros aspectos sobre las novedades de Dynamics 365: Power BI, portales, PowerApps, CDM, F&O, Talent, Retail, Business Central, Ventas, marketing… Lo mejor para que no te pierdas nada es que hagas un intensivo esos días y te lo veas todo.  

¿Qué tienes que hacer para asistir?

Solo tienes que registrarte gratis y seguir el congreso en un lugar con buena conexión a internet. Podrás conocer todas las novedades del lanzamiento de Dynamics 365 sin moverte del salón de tu casa y con los mejores expertos de Microsoft en lengua hispana.  

¿Por qué inscribirte a Virtual Camp Abr’19 sin pensártelo?

1. Se trata de una oportunidad única. No te vamos a engañar. Encontrarás pocas ocasiones como esta para conocer de primera mano las últimas novedades de Dynamics 365. Luego podrás encontrar contenido en blogs y en redes sociales, pero te aseguramos que no será igual que las ponencias en vivo.

2. Es gratis. Sin que te cueste un euro, un peso o un bolívar. Basta con que te registres y reserves tu plaza para acceder al conocimiento experto de todos los ponentes y speakers.

3. Puedes asistir desde donde quieras. ¿Qué hay más cómodo que eso? Desde casa, el trabajo o cualquier otro sitio. Tú decides.

  Nos vemos muy pronto en Virtual Camp Abr’19. Usa el hashtag #abr19UGvirtualcamp para hablar sobre el evento.   En AX3 Group no dejamos de formarnos y actualizar conocimientos sobre Dynamics 365 y otros softwares para empresas. Para nosotros es un verdadero placer participar en este tipo de eventos con profesionales de tan alto nivel y en un campo que nos apasiona. ¡Te esperamos!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3