• Home
  • Noticias
  • SharePoint, la solución para trabajar mejor en equipo

SharePoint, la solución para trabajar mejor en equipo

SharePoint, la solución para trabajar mejor en equipo

Casi todas las empresas apuestan hoy por un espacio de trabajo conectado. SharePoint es la herramienta clave para trabajar mejor en equipo.

Un lugar común para compartir archivos y datos de forma fácil e intuitiva. Justo esto necesitan las empresas que desean optimizar su forma de trabajar en equipo. Para conseguirlo es fundamental que dispongan de un espacio de trabajo conectado y preparado para sus flujos.

¿Qué hace de SharePoint la solución ideal para trabajar mejor en equipo?

SharePoint integra en un mismo sitio procesos intuitivos y multitud de características que la sitúan como la mejor herramienta colaborativa. Las empresas no echarán de menos nada en sus espacios profesionales:

Trabaja en tiempo real. ¿Duplicidades o copias en conflicto? Nada de eso existe con SharePoint. Dos personas pueden trabajar en el mismo documento o archivo sin interferencias; los cambios que apliquen se guardan y se pueden visualizar en el momento.

Un lugar con tu imagen corporativa. El uso de aplicaciones externas no implica que debas dejar atrás tu imagen de marca. En SharePoint puedes personalizar tus sitios con los diferentes proyectos empresariales con los que trabajas. No solo ayuda a identificarlos antes, también es una forma de crear cultura de empresa entre los empleados.

Todo planificado y en orden. SharePoint incorpora una agenda y calendario en el que podrás volcar las fechas límite y los eventos importantes. Así todos los profesionales que tengan acceso al sitio descubrirán de un vistazo las fechas señaladas de las próximas semanas o meses.

Tu sitio para trabajar con listas, bibliotecas y aplicaciones. Trabaja con las herramientas que conoces al dedillo y que llevas años utilizando: Word, Excel, PowerPoint… Y ten a mano las aplicaciones más conocidas por si en algún momento las necesitas.

Comunícate sin límites. A través del correo electrónico interno los miembros pueden compartir información y conversar de forma privada.

Permisos diferenciados. Puedes dar acceso a tu sitio de SharePoint a quien desees con el nivel de permisos que prefieras.

Organiza la información y trabaja en ella desde cualquier dispositivo. SharePoint está disponible en ordenador, móvil y tableta, perfecto para trabajar sin ataduras. Solo necesitarás una conexión a internet.

SharePoint: la magia del tiempo real en la práctica

Hoy muchas empresas de distintos sectores cuentan con SharePoint entre sus herramientas de trabajo de cabecera. Sobre todo, lo hacen los negocios especialmente orientados al trabajo colaborativo.

El tiempo real resulta algo mágico en las editoriales. Gracias a SharePoint traductor y editor pueden trabajar de forma conjunta mientras avanzan en un proyecto.

También supone una ayuda excepcional para e-commerce y tiendas online. Cuando hay que actualizar el inventario, varias personas pueden modificar referencias y acelerar todo el trabajo sin necesidad de duplicar archivos y casar datos.

Las academias de idiomas y formación encuentran en SharePoint un gran apoyo para su trabajo diario. Los profesores pueden compartir de forma sencilla ideas y contenido con otros compañeros, así como trabajar juntos en la edición de un nuevo plan formativo o curso.

SharePoint funciona bien por sí solo, pero lo hace mejor en conjunto. Gran parte de las empresas que tienen Dynamics 365 o Dynamics AX (Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones) han incorporado SharePoint para optimizar sus equipos de trabajo. Si te interesa, consúltanos.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3