Microsoft Dynamics NAV para pymes

Microsoft Dynamics NAV es la solución de software de gestión ERP para las pequeñas y medianas empresas.

La gran funcionalidad de todos los módulos de Navision para solucionar las necesidades de cada departamento de la empresa, mantiene constantemente conectada toda su organización, proporcionándole mayor visibilidad y control de todo lo que sucede.

Dynamics NAV funciona como las herramientas conocidas de Microsoft Office que ya utiliza, y se integra perfectamente con Outlook, Word y Excel para ayudarle a realizar las tareas habituales desde la bandeja de entrada. Además, obtiene las mismas capacidades en las plataformas iOS, Android y Windows, de esta forma puede trabajar donde quiera que esté.

Dynamics NAV dispone de planes de servicio, que le ayuda a mantener el cumplimiento de la normativa y la competitividad, de esta forma, obtiene la máxima rentabilidad de la inversión en software.

Con Dynamics NAV, sus empleados accederán de forma simple a la información y podrán optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, además de generar informes más útiles, incluso en sectores altamente especializados.

AX3