Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es un sistema que gestiona las relaciones con los clientes, mejorando la forma en que se interactúa y se hacen negocios con ellos. Microsoft Dynamics CRM está diseñado para gestionar y mantener de manera prolongada las relaciones con los clientes y agilizar los procesos que se llevan a cabo entre cliente y proveedor aumentando la rentabilidad en los negocios que realiza con ellos.

Microsoft Dynamics CRM es una plataforma que registra toda la actividad que se ha producido entre usted y el cliente para que se puedan llevar a cabo las acciones oportunas en el momento adecuado. Además, Microsoft Dynamics CRM almacena toda la información asociada a cada uno de los clientes potenciales y competidores, para poder llevar a cabo iniciativas a medida y aumentar las oportunidades de venta.

Microsoft Dynamics CRM permite ver y compartir toda la información de los clientes, independientemente de la plataforma que se esté utilizando, todos los empleados quedan conectados.

En Microsoft Dynamics CRM, la actividad de la empresa gira entorno al cliente, proporcionando a las empresas un conocimiento profundo sobre cada uno de ellos y les permite personalizar estrategias de marketing con las que alcanzar más y mejores objetivos comerciales.

Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocio potente, robusta y flexible, que puede personalizarse y que se adapta a las necesidades de cada empresa a través de sus 3 módulos principales: ventas, marketing y servicio de atención al cliente.

Módulo CRM Ventas

Ayude a sus comerciales a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados, reduciendo tareas administrativas. Microsoft Dynamics CRM proporciona información empresarial actualizada para que su equipo de ventas consulte y actualice los datos en tiempo real y desde cualquier dispositivo y sepa cómo y cuándo interactuar.

El módulo proporciona herramientas de análisis para la toma de decisiones. Los equipos de trabajo dispondrán de toda la información centralizada, evitando perdidas de datos y duplicidades, favoreciendo la toma de decisiones acertadas. Unos sencillos paneles le ayudan a establecer objetivos inteligentes y supervisar los resultados, y la “gamificación” fomenta una competencia sana entre sus empleados.

Módulo CRM Marketing

Cree campañas personalizadas, contextuales y ricas en contenidos para maximizar la fidelidad y el valor del ciclo de vida de sus clientes. Envíe ofertas que se adaptan automáticamente al comportamiento de un cliente. Planifique y envíe presupuestos.

Mida el ROI de forma generalizada. Encuentre las claves que generan más retorno de inversión y descarte las estrategias menos efectivas. Obtenga flujos de trabajo automatizados y utilice conocimiento en tiempo real de los resultados y la atribución.

Módulo CRM Atención al cliente

Ofrezca a sus agentes información completa en una única aplicación para tomar decisiones inteligentes y prestar un servicio excelente.

Preste un servicio de calidad en cualquier momento y en el canal que el cliente desee: teléfono, web, email, redes sociales, aplicaciones móviles, etc., favoreciendo la captación de clientes nuevos y mejorando la atención a los actuales.

Ofrezca a sus agentes y clientes las respuestas que necesitan sobre la marcha a través de la base de datos de conocimiento, que proporciona respuestas coherentes en todos los canales.

¿Solución CRM en la nube o On-Premise?

Microsoft Dynamics CRM Online es la solución de CRM para empresas que quieren tenerlo todo en la nube. Las diferencias con su hermano On-Premise son muy pocas y la decisión es prácticamente reversible ya que en cualquier momento se puede cambiar de un entorno a otro con relativa facilidad, sobre todo cuando pasamos de Online a On-Premise.

Aunque Microsoft Dynamics CRM Online y On-Premise poseen prácticamente las mismas funcionalidades, la versión en la nube ofrece beneficios que no ofrece la versión On-Premise. Con la versión Online el cliente paga sólo lo que va necesitando y puede ir ampliando nuevas funcionalidades a medida que su negocio lo necesita. Además, incorpora antes las funcionalidades que Microsoft va añadiendo. También permite acceder al entorno desde cualquier dispositivo: móvil, Tablet, etc., obteniendo información sincronizada y en tiempo real estés donde estés.

Por otro lado, hay que decir que la versión On-Premise ofrece un mayor control sobre el sistema, aunque resulta más cara su implantación.

En AX3 estaremos encantados de ofrecerle el mejor servicio si lo que desea es implantar cualquiera de los CRM de Microsoft Dynamics y también de ayudarle con la migración de un sistema a otro

AX3