Microsoft Dynamics AX para pymes

Microsoft Dynamics AX es una solución ERP completa, diseñada para empresas con necesidades de un ERP para la gestión financiera, gestión de operaciones y recursos humanos, y proporciona capacidades integradas específicas para sectores como fabricación, distribución, servicios, sector público, etc.

Microsoft Dynamics AX está adaptado y traducido, con el apoyo de Microsoft, a múltiples idiomas y es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Microsoft que su compañía ya utiliza (como Microsoft Office).

Microsoft Dynamics AX es una solución flexible que le acompaña en el crecimiento y consolidación de su negocio en cualquier lugar del mundo y le ayuda a cumplir los principales objetivos de las grandes empresas. Facilita la consolidación del negocio y aumenta el rendimiento de la organización y productividad de los empleados. Estandariza procesos, informes y cuadros de mando. Monitoriza y analiza la actividad en tiempo real y trabaja de manera inteligente y conectada con diferentes centros y filiales.

La conectividad e integración de la información con otras soluciones como Microsoft Dynamics CRM, Office 365, SharePoint y Power BI, junto a Azure y Cortana facilitan que su organización aproveche al máximo su información de negocio para tomar decisiones con rapidez y un alto índice de éxito.

AX3