Microsoft Azure

Windows Azure es el sistema operativo en la nube de Microsoft que proporciona un entorno gestionado para la ejecución y el despliegue de aplicaciones y servicios en la nube. Windows Azure proporciona a los desarrolladores un entorno de computación bajo demanda y almacenamiento alojado en los centros de datos de Microsoft para aplicaciones en la web.

Entre las ventajas de Windows Azure se encuentran: la reducción de costes de operación y aprovisionamiento de las aplicaciones, la respuesta rápida a cambios en las necesidades de los clientes y el negocio, y la capacidad para escalar según las necesidades de la aplicación.

Con Windows Azure se pueden ejecutar procesos genéricos en la nube y se elimina la necesidad de administrar hardware. Con Azure solo se consumen recursos informáticos cuando surge la necesidad, además se almacena la información de manera segura en centros de datos globales y ofrece copias de seguridad cifradas y un potente sistema de recuperación de datos.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o consulta todas las noticias relacionadas con Azure en nuestro blog

AX3