Servicios

La misión de AX3 se basa en reunir al mejor elenco de profesionales con mayor talento y experiencia dentro de este sector, para ofrecer al mercado una compañía que garantice servicios de excelencia. Nuestros servicios se enriquecen cada día a través de nuevos acuerdos con empresas acordes a nuestra filosofía de trabajo.

Desarrollo

Desarrollo

AX3 cuenta con el equipo de analistas técnicos con más experiencia dentro del canal. Uno de sus mayores potenciales como compañía es poner a su disposición un elenco de desarrolladores con más de 10 años focalizados exclusivamente en la plataforma Microsoft, aspecto muy descuidado en muchas grandes consultoras.

Auditoría Técnica

Auditoría Técnica

AX3, experto en la plataforma Microsoft Dynamics, ofrece la posibilidad de analizar su implantación, desde configuraciones y parametrizaciones hasta inconsistencias detectadas durante el tiempo de vida de su software.

Proyectos de implantación

Proyectos de implantación

Bajo la plataforma de soluciones Microsoft, AX3 se responsabiliza de todas y cada una de las fases que componen el proyecto, desde la propia fase de Preventa hasta el Go-Live.

Formación

Formación

AX3 University, formado por profesionales acreditados con la certificación MCT (Microsoft Certified Trainer) ofrece cursos presenciales sobre tecnologías Microsoft según la demanda generada.

Migración de versiones

Migración de versiones

AX3 tiene un equipo técnico especializado exclusivamente en la migración de versiones Microsoft en diferentes plataformas. Actualmente la mayor demanda está focalizada en el cambio de versión bajo el producto Microsoft Dynamics AX 2012, que debido a la complejidad por su modificación en el modelo de datos y funcionalidad, lo convierte en una labor que está al alcance de pocos equipos técnicos.

Soporte y Mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

A través de sus 3 niveles de mantenimiento Platinum, Gold y Silver, AX3 se adapta a las necesidades que como cliente pueda exigir a sus niveles de servicio en sus proyectos.

Infraestructura Cloud

Infraestructura Cloud

AX3 ofrece la posibilidad que el cliente soporte su proyecto a través del “Cloud computing”, nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

Servicios

AX3