• Home
  • Noticias
  • Microsoft Flow: automatiza flujos de trabajo sin límites

Microsoft Flow: automatiza flujos de trabajo sin límites

En AX3 Group somos expertos en herramientas de Microsoft para empresas: Microsoft Flow, Dynamics 365, Power BI…

¿Te gustaría dejar en piloto automático algunas tareas? La herramienta Microsoft Flow resulta una gran aliada para abrir la puerta a procesos más productivos.

¿Qué es Microsoft Flow?

Es un software diseñado para crear flujos de trabajo automatizados en distintos sistemas, productos y aplicaciones, desde un entorno web y con Office 365. Permite configurar notificaciones, sincronizar archivos, dar respuesta automática a correos y poner en marcha acciones a medida para cada evento o tarea.

¿Qué ventajas tiene Microsoft Flow?

Integración total. Puedes establecer flujos de trabajo automatizados en casi cualquier servicio o aplicación del mercado. Es compatible con sistemas de CRM como Dynamics 365 o SalesForce, aplicaciones como Power BI y Dropbox o redes sociales como LinkedIn y Facebook.

Alojado en la nube. Accede desde cualquier sitio y dispositivo a su interfaz. Configura, corrige y aplica para sacar más rendimiento a los flujos de trabajo automatizados.

Entorno seguro. La información tiene muchísimo valor para las empresas. No hay necesidad de que los acuerdos y datos confidenciales corran peligro. Microsoft Flow puede actuar en la prevención de datos a través de tareas personalizadas.

Fuera tareas repetitivas. Di adiós de forma definitiva a esos procesos que restan tanto tiempo de trabajo y energía a tus empleados. Ahora puedes convertirlos con solo unos pasos en tareas estandarizadas que el sistema se encargará de realizar por sí mismo.

Más productividad. Con las tareas automatizadas los empleados dedicarán más tiempo a los procesos que realmente requieren una intervención humana. El uso de Microsoft Flow minimiza picos de trabajo y da velocidad a los procesos.

Plantillas preconfiguradas. No empiezas de cero. Hay muchísimas plantillas preconfiguradas con tareas básicas que te permitirán ahorrar un buen número de minutos en tu día a día. ¡Vamos, no hay tiempo que perder!

Solo necesitas ser usuario de Office 365. Si tienes la cuenta del paquete de ofimática más popular, puedes aprovecharte de todo el potencial de Microsoft Flow.

Tareas automatizadas con condicionantes. La automatización no quiere decir que no pueda establecerse una lógica inteligente. Las decisiones en el flujo de trabajo se pueden configurar para que solo se ejecuten cuando se cumplan determinadas condiciones.

¿Por qué deberías estar trabajando con Microsoft Flow en tu empresa?

Porque vas a trabajar menos y producir más. Aumenta el rendimiento de tu empresa con herramientas que te hacen trabajar de forma más inteligente. Al tiempo que eliminas tareas repetitivas, invierte el tiempo en hacer más por tu negocio. En AX3 Group somos expertos en herramientas de Microsoft para empresas: Microsoft Flow, Dynamics 365, Power BI… ¡Te ayudamos en lo que necesites! Dale alas a la productividad y apuesta en firme por herramientas potentes y con respaldo tecnológico.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3