• Home
  • Noticias
  • Microsoft Dynamics 365 for Sales: control exhaustivo sobre las ventas en tu empresa

Microsoft Dynamics 365 for Sales: control exhaustivo sobre las ventas en tu empresa

Si hay un indicador fundamental para medir la salud de una empresa, ese es el nivel de ventas. Por eso contar con una herramienta específica para controlar las ventas y facilitar la gestión empresarial se convierte en una decisión ineludible.

Microsoft Dynamics 365 ofrece una solución global para mejorar la atención al cliente, sistematizar productos, controlar el inventario, analizar números… Las ventas también son un apartado específico dentro de este software. Veremos a continuación cómo nos ayuda Microsoft Dynamics 365 en las tareas específicas de ventas:

 

  1. Procesamiento de datos más fácil. Con esta herramienta resulta más sencillo extraer conclusiones de los números de nuestra empresa. El potencial de la inteligencia predictiva nos ayuda a entender mejor la información porque la interpreta, haciéndola menos compleja. Dynamics 365 for Sales es capaz de dar al usuario el conocimiento práctico que necesita para fortalecer la relación con el cliente. Una interpretación de datos más fluida logra que el gestor de la empresa se centre en lo prioritario.
  1. Conocimiento profundo del cliente. A los clientes les encanta el trato personalizado. Las nuevas tecnologías han cambiado la manera en la que los clientes se relacionan con las empresas, pero no la necesidad de buscar una experiencia única. Microsoft Dynamics 365 para ventas ayuda a establecer y desarrollar relaciones con los clientes sin importar cómo conecten con la empresa. El equipo de ventas contará con los recursos adecuados para conocer al milímetro al cliente. Los intereses de los consumidores, sus productos preferidos o su compra media serán algunos de los parámetros a los que se podrá acceder desde Dynamics 365.
  1. Administración ágil de los clientes. En una empresa se dedica mucho a las tareas de administración. Con la mejora en estos procesos de trabajo se pueden destinar más horas y esfuerzos a las operaciones de ventas. La interfaz intuitiva y el trabajo con Microsoft Office permiten un gran ahorro de tiempo. Además, con Microsoft Dynamics no será un problema acceder desde cualquier ubicación si lo necesitas. Tener los datos de tu empresa en la nube te ayudará a solventar las gestiones de administración estés donde estés.
  1. Resultados de ventas enfocados a la motivación. El crecimiento de la empresa anima a los empleados a continuar con más empeño en sus tareas. Microsoft Dynamics 365 para ventas mejora la lectura e interpretación de los datos de ventas. Con el análisis en tiempo real se podrán comparar las cifras actuales con los datos históricos de la empresa. No será difícil observar si en algún momento se ha experimentado el mayor crecimiento en una empresa. Una manera de sacar rendimiento a esta herramienta es ideando técnicas para inspirar y motivar a los empleados. Además, con el software se pueden marcar objetivos y medir si se han cumplido. También es posible interactuar con otros miembros en los paneles y proporcionar consejos o guías para otros trabajadores.

 

Estas son algunas funciones del área de ventas que se pueden mejorar con Microsoft Dynamics 365 for Sales. Pídenos más información si estás interesado en esta solución global para gestionar tu empresa.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3