• Home
  • Noticias
  • ¿E-commerce, CRM y ERP?: conéctalos y mejora su rendimiento

¿E-commerce, CRM y ERP?: conéctalos y mejora su rendimiento

Conectores para Magento, Hubspot y CRM y ERP Dynamics (Microsoft)

Trabajar con una tienda online, un CRM y un ERP conectados multiplica la eficiencia de cualquier empresa. Conoce las soluciones para Dynamics y Magento.  

¿Qué son los conectores de ‘softwares’?

Se pueden definir como herramientas que vinculan y cruzan los datos de diversas herramientas tecnológicas entre sí. A pesar de que estos softwares estén desarrollados por empresas diferentes, los conectores resuelven todos los problemas de compatibilidad para un cruce exacto y dinámico de datos. En la práctica resuelven muchas de las problemáticas a las que se enfrentan las empresas y los profesionales en el entorno online. Los conectores facilitan el intercambio de datos entre departamentos y la lectura en tiempo real de las cifras de negocio. Funcionan con éxito para comunicar datos entre CRM y ERP o entre este y la plataforma de e-commerce más usada, Magento.  

Conectores y herramientas adicionales compatibles con Magento y los CRM y ERP de Microsoft

En AX3 Group nos sentimos orgullosos de desarrollar varios conectores centrados en satisfacer las necesidades de los usuarios vinculados a Dynamics y Microsoft. Estos son los conectores que hemos lanzado, algunos con desarrollo completo nuestro y otros en colaboración estrecha con empresas de total confianza.

1. Hubspotsync, el conector entre Hubspot, Magento y Dynamics 365

Esta herramienta es una auténtica revolución para quienes administren una tienda online con Magento y además utilicen Dynamics 365 y Hubspot. La última está entre las herramientas más potentes para gestionar el marketing, la atención al cliente y las ventas. De hecho, se ha revelado como el gran aliado para llevar a cabo una estrategia de inbound marketing.

Para el desarrollo de Hubspotsync trabajamos de forma conjunta con el estudio digital Tiralíneas, conocedores a fondo de Hubspot. La herramienta se integra como un módulo para Magento con todos los datos de Hubspot pertenecientes a la tienda vinculada.

El administrador puede ver la ficha de cliente, ficha de pedidos, procesos de compra y pedidos en formato Kanban. Pero su punto fuerte también reside en la comunicación bidireccional con Dynamics 365.

2. Ax eCommerce Connector, el conector entre Magento y el ERP Dynamics AX

¿Creías que no era posible casar los datos de tu tienda de Magento con tu ERP de Microsoft? Con Ax eCommerce Connector puedes hacerlo y olvidarte de la gestión duplicada y los problemas que acarrea.

Este conector es compatible con Microsoft Dynamics Ax en la versión 3.0, 2009 y 2012. Tras su instalación podrás controlar todo desde tu ERP gracias a la sincronización bidireccional de datos.

Ax eCommerce Connector permite una gestión más intuitiva y funcional de clientes, pedidos, productos, stock y facturas. Además, soporta múltiples tiendas y sitios sujetos a parametrización y configuración distintas.

¿Ya utilizas todos o parte de estas herramientas en tu día a día? Si es así, ¿a qué esperas para aumentar su rendimiento y ganar en eficiencia? Invierte en procesos fáciles e sencillos que te hagan ahorrar tiempo y dinero. En AX3 Group estaremos encantados de conocer tu proyecto y ver cómo podemos ayudarte.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3