• Home
  • Noticias
  • Dynamics 365 Realidad mixta, la tecnología más puntera

Dynamics 365 Realidad mixta, la tecnología más puntera

Dynamics 365 Layout Realidad mixta

Dynamics 365, sistema ERP y CRM para empresas, en su versión realidad mixta aporta soluciones precisas y concretas para empresas.

¿Qué es la realidad mixta?

También llamada realidad híbrida, consiste en la combinación de realidad virtual y realidad aumentada. Es decir, esta tecnología permite crear nuevos espacios diseñados para que interactúen objetos, personas reales y personas virtuales. Con los dispositivos adecuados, unas gafas que incorporan esta tecnología, el usuario puede visualizar nuevos espacios diseñados y también los espacios reales, así como mostrarlos a otros e interactuar con ellos en remoto.

La realidad mixta llega a Dynamics 365

Desde su lanzamiento, Dynamics 365 no ha dejado de evolucionar. La incorporación de la realidad mixta en este software para empresas no hace sino confirmar el continuo avance y apuesta por la tecnología y la innovación. La versión de Dynamics 365 centrada en realidad mixta ofrece a las empresas una nueva dimensión de trabajo. Esta tecnología resuelve problemas reales, maneja datos en contexto y simplifica flujos de trabajo. Gracias a este apoyo, los empleados son más eficientes mientras tienen acceso a un ambiente de trabajo moderno. Por su parte, las empresas progresan más al tiempo que reducen costes y riesgos. Con Dynamics 365 las empresas y su equipo pueden gestionar sus proyectos empresariales de forma económica y con menos contratiempos. La tecnología de realidad mixta hace más modernos, unificados, inteligentes y adaptables los procesos empresariales. Dynamics 365, sin duda, es una herramienta ideal para empoderar a los empleados y ayudarles a ser más efectivos. Una mejora que no solo apreciarán los clientes; también se verá en los productos, la calidad de los datos conectados (siempre actualizado) y el ambiente de trabajo. La tecnología de realidad mixta en Dynamics 365 tiene un gran impacto en las empresas. La automatización de procesos y las capacidades específicas aportan un alto valor a las compañías en todo su flujo de trabajo. Dentro de esta versión destacan sus dos funcionalidades: una centrada en asistente remoto y la otra, en diseño.

  Dynamics 365 de Realidad mixta | Dynamics 365 Remote Assist  

Dynamics 365 Remote Assist

Los trabajadores altamente cualificados son un bien muy preciado en todas las empresas. Con el asistente remoto de Dynamics 365 de realidad mixta se pone de relieve su valor y se exprime su potencial. Gracias a esta funcionalidad, los trabajadores tienen acceso de primera mano a los expertos de su empresa. Un hecho que refuerza el compromiso de los líderes. Ellos conocen el producto al dedillo, están comprometidos, representan la marca y normalmente son los primeros en detectar un problema en un nuevo componente, tecnología o diseño. El asistente remoto permite resolver problemas técnicos con expertos desde otras ubicaciones en tiempo real. Su tecnología está dotada para soportar videollamadas en manos libres, anotaciones y compartir datos y carpetas. ¡Todo en uno! El empleado puede llamar al experto y mostrarle en qué trabaja y cuál es el problema. El interlocutor podrá visualizar todo lo que el trabajador tiene delante e indicar mediante su dispositivo dónde tiene que intervenir o actuar.

Dynamics 365 Layout

Esta funcionalidad está ideada para trabajar el diseño en espacios físicos o realidad virtual. Con Dynamics 365 Layout el trabajador visualiza la habitación en la escala real de trabajo, en 3D, y puede mostrársela a compañeros y jefes. Ambas capacidades reducen los costes en las empresas y el tiempo, mientras evitan que los expertos se desplacen a otras sedes.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3