• Home
  • Noticias
  • Dynamics 365: novedades en AI y realidad mixta en 2019

Dynamics 365: novedades en AI y realidad mixta en 2019

Novedades de Dynamics 365 en 2019 sobre inteligencia artificial (AI) y realidad mixta

El futuro próximo de Dynamics 365, una de las soluciones ERP y CRM más elegidas por las empresas, tendrá mucho de inteligencia artificial y realidad mixta.

Novedades de Dynamics 365 sobre AI, realidad mixta y visión de datos para abril de 2019

Dynamics 365 + AI. La herramienta reforzará los datos nuevos y expandidos, así como la presencia de inteligencia artificial para lograr mayor inteligencia empresarial. El objetivo está en hacerlo a la vez que consolidar la seguridad, la innovación y una experiencia del usuario única.

Dynamics 365 Customer Insights facilita la comprensión de los clientes tanto de un perfil no técnico, como un comercial, hasta de analistas de datos. Con esta información resulta más sencillo personalizar interacciones con la marca, retener clientes y fidelizarlos. Este panel está disponible para vista precia y podrá usarse en la vista general a partir de abril de 2019.

Agente virtual para el servicio al cliente de Dynamics 365. Con él se pueden crear y administrar los agentes virtuales basados en inteligencia artificial, que resuelven problemas y solicitudes habituales. Las capacidades futuras se ampliarán para actuar en más escenarios y automatizar la resolución de problemas.

Dynamics 365 Fraud Protection es la nueva solución antifraude en la nube para e-commerce y tiendas online. Nace para reducir la pérdida por fraude, generar mayores ingresos y mejorar la experiencia online de los clientes.

Aplicaciones de realidad mixta a dispositivos móviles. La acogida y funcionamiento de Dynamics 365 Remote Assist y Dynamics 365 Layout han sido inspiradores. Ahora el gran salto será llevar estas funcionalidades a móviles y tabletas.

Dynamics 365 Product Visualize permitirá a los vendedores mostrar y personalizar productos gracias a la realidad mixta. Así mostrarán a los clientes los productos sin necesidad de llevarlos con ellos, una práctica que disminuye los costes derivados de transporte, cambios y devoluciones.

¿Por qué Microsoft apuesta por esta tecnología en sus soluciones empresariales?

Las empresas demandan cada vez más un conocimiento profundo de sus datos y una visión global. En este sentido, las aplicaciones empresariales de Microsoft —Dynamics 365, Azure o Power BI, entre otras— aportan una vista en 360º de un negocio, los clientes y los empleados.

La presencia de la inteligencia artificial y la realidad mixta en las soluciones acercan la innovación y la excelencia operativa a las empresas. El trabajo con una plataforma de datos unificada y la posibilidad de aplicar la inteligencia artificial a gran volumen de datos hace que el razonamiento humano funcione mejor.

Con Dynamics 365 en sus distintas versiones (y por supuesto en las funcionalidades de realidad mixta) los empleados pueden razonar sobre los datos en distintas ubicaciones, predecir tendencias y promover acciones de manera mucho más sencilla. Además, las soluciones de Microsoft son totalmente personalizables y adaptables, lo que permite la creación y configuración de procesos a medida. Esto las sitúa muy en la vanguardia del mercado.

En AX3 Group somos especialistas en la implementación y configuración de Dynamics 365 y otras soluciones para empresas de Microsoft. Además, hemos desarrollado conectores y software propio para vincular los datos de ERP, CRM y tiendas online. Si piensas en automatizar procesos en tu empresa, ganar en eficiencia y control de datos, consúltanos.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3