• Home
  • Noticias
  • Dynamics 365: lo que necesitas de un ERP con CRM incluido

Dynamics 365: lo que necesitas de un ERP con CRM incluido

Dynamics 365: todo lo que necesitas de un ERP con CRM incluido

Planifica, automatiza, controla y gestiona mejor tu empresa con Dynamics 365. Te mostramos cómo lograrlo con esta solución.

Dynamics 365 es uno de los mejores softwares para empresas del mercado. Une en una misma herramienta las funcionalidades de un ERP y las de un CRM con un sello de garantía, el de Microsoft.

Hoy muchas empresas de todos los sectores lo usan, entre otras cosas, para mejorar el rendimiento de trabajo, operar mejor y ahorrar costes. En un momento en el que la transformación digital es clave, Dynamics 365 es mucho más que una apuesta de presente y futuro.

Planificación: los datos que te permiten decidir mejor

¿Cuántas veces has tomado decisiones importantes sin disponer de los últimos datos? Dynamics 365 te hará enterrar esa época de una vez por todas. La integración de todos los datos de tu empresa en una única herramienta es un arma muy potente.

Tendrás a tu alcance tiempos de producción, nivel de stock, trabajadores más eficientes, número de ventas, balance de incidencias y reclamaciones, y así con otros muchos indicadores importantes en tu negocio.

Ahora no hay excusas para tomar las mejores decisiones.

Automatización: crecer a otro nivel

Ha llegado el momento de ser más grande. Con Dynamics 365 puedes dejar muchos procesos y tareas en piloto automático. De esta forma tus empleados podrán asumir mayor carga de trabajo y ser más resolutivos.

Sin embargo, debes contar con personal especializado en automatización y configuración de ERP. Así ante cualquier problema técnico tendrás soporte.

Control: personal y procesos más eficientes

Con Dynamics 365 podrás supervisar en tiempo real a qué está dedicando tiempo un empleado o qué cadena de producción se ralentiza. Cuando diriges una empresa es importante observar con detalle cada aspecto, por pequeño que sea, para optimizar tiempos y resultados.

Además, existen varias versiones de Dynamics 365. Seguro que hay una ideal para mejorar la gestión de tu empresa. Desde Dynamics 365 Talent (para recursos humanos) a la versión de Marketing, pasando por Finanzas y Operaciones, cada una de ellas te brinda funcionalidades específicas para tu actividad empresarial.

Gestión: cambios y rectificación siempre a tiempo

Un software como Dynamics 365 te ayuda a reducir riesgos y llevar el trabajo al día. Por ejemplo, puedes consultar tu stock actualizado y decidir de qué productos necesitas más unidades. Así evitarás producir más stock del necesario. En su lugar gestionarás mejor los recursos disponibles y sopesarás si es el momento de lanzar un nuevo producto o servicio.

Para los directivos y mandos intermedios resulta un apoyo fundamental. Gracias a Dynamics 365 pueden identificar rápidamente incidencias, interrupciones, pérdida de tiempo, problemas de conflicto con datos y otros contratiempos. Y lo mejor de todo: actuar en el momento.

¿Quieres probar Dynamics 365? Consúltanos, en AX3 Group estaremos encantados de resolver tus dudas y apoyarte en tu proyecto.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3