• Home
  • Noticias
  • ¿Cuáles son los puntos fuertes de Dynamics 365?

¿Cuáles son los puntos fuertes de Dynamics 365?

¿Ccuáles son los puntos fuertes y ventajas de Dynamics 365? Te lo contamos como expertos en la parametrización y configuración de este ERP y CRM

Como expertos en la parametrización y configuración de Dynamics 365 para empresas, analizamos las fortalezas de este software frente a su competencia. ¿Has decidido que es el momento de invertir en una herramienta CRM y ERP para tu empresa? ¿Trabajas ya con una, pero te gustaría explorar qué te puede ofrecer Dynamics 365? ¿Destinas mucho dinero a tu CRM o ERP y no le ves el resultado? Sea cual sea tu caso, este repaso a los puntos positivos de Dynamics 365 te ayudará a verlo todo de forma más clara.  

Puntos fuertes y ventajas de Dynamics 365

1. Escalable y personalizable. Una de las mayores ventajas de Dynamics 365 reside en su capacidad para adaptarse al crecimiento de las empresas. A través de la descarga de apps desarrolladas por expertos de confianza, las empresas disponen de una gran oferta de soluciones dentro de la propia herramienta. La variedad es mucho mayor que la que puede ofrecer el principal competidor, Salesforce.

2. Coste más bajo que otras soluciones similares. Dynamics 365 está en el mercado a un precio más reducido que otros softwares similares, incluso contempla más funcionalidades.

3. Integración perfecta con el paquete de Office. Outlook, Word, Excel… Todos estos programas se emplean de forma constante en el entorno empresarial. Dynamics 365 los incorpora de forma nativa para proporcionar un flujo de trabajo más cómodo y rápido.

4. Múltiples opciones de almacenamiento. Con Dynamics 365 las empresas no tienen por qué quedarse en la nube sí o sí; pueden decidir si guardan sus datos sensibles en hosting privado, on-premise y plataforma cloud.

5. Interfaz y experiencia de uso excelentes. Los entornos de trabajo similares a los empleados por usuarios hacen que todo el proceso de adaptación a la nueva herramienta sea mucho más llevadero. Los empleados trabajan en un entorno que conocen y en el que se sienten bien.

6. El control más exhaustivo de los datos empresariales. Dynamics 365 es un apoyo fundamental para los empresarios obsesionados con los números. Sus paneles de datos funcionan en tiempo real. Además, son totalmente configurables y se pueden crear desde cero.

7. La tecnología más moderna. Dynamics 365 incorpora en sus distintas versiones los últimos avances: blockchain, business intelligence, inteligencia artificial, realidad mixta… Con esta herramienta no te quedarás atrás.

8. El mejor amigo del departamento de marketing. Con Dynamics 365 la automatización será una realidad en las empresas. Su alto desarrollo posibilita que los equipos de marketing apliquen con éxito técnicas como el lead nurturing.

9. Para empresas de todos tamaños. Desde empresas como Dolce & Gabanna hasta pequeños minoristas encuentran en Dynamics 365 una solución adaptada a su negocio. Sus precios y funcionalidades están hechos para todos.

10. La seguridad de una gran firma. Microsoft es una compañía puntera en la innovación y las soluciones más prácticas para empresas. Su sello es una garantía de actualización, modernidad y nuevos modos de trabajo.

  ¿Quieres saber cómo se adaptaría Dynamics 365 a tu negocio? Habla con uno de nuestros expertos y averígualo.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3