• Home
  • Noticias
  • Construye relaciones personales con tus clientes gracias a Dynamics 365

Construye relaciones personales con tus clientes gracias a Dynamics 365

La relación entre las empresas y los clientes se ha transformado. Inspira a tus clientes y construye vínculos personales con Dynamics 365.

En los últimos años, los negocios minoristas se han enfrentado a grandes cambios. No solo han tenido que adaptarse a las redes sociales o a los entornos digitales, sino a la modificación del comportamiento del cliente. Si antes el cliente buscaba un producto, comparaba entre la oferta existente de tu tienda y las otras cercanas. Con internet y la llegada de las tiendas online, el abanico se ha ampliado y la competencia es apabullante.

Por eso, contar con el mejor producto del mercado no tiene por qué asegurar su venta. El cliente se fijará más que nunca en sus especificaciones, pero necesitará un diálogo con la marca o la empresa. Una relación que puedes comenzar a construir gracias a la tecnología de Dynamics 365.

Los consumidores hoy buscan un producto vinculado con una experiencia única. Incluso las empresas deben estar preparadas para conversar con el cliente de tú a tú y transmitir valores como si fueran personas. En este sentido, la responsabilidad social y el compromiso con determinados colectivos o causas ayudan a las empresas y marcas a humanizar su trato.

Dynamics 365 es un aliado potente para afrontar este reto. Con sus funcionalidades es fácil registrar cada compra y experiencia de cada cliente, llevar un seguimiento de sus interacciones con la empresa, conocer cuáles son sus productos preferidos y estudiar con qué causas está más sensibilizado (si es vegano o está en contra del testado de productos en animales, si está comprometido con el comercio justo o si lo hace con las personas con autismo).

A través del análisis y la recopilación de datos de cada cliente, la tecnología se pone del lado de los minoristas. De este modo, pueden dar ese trato personalizado en las conversaciones en el establecimiento físico, así como a través de toda la comunicación a través de correo electrónico.

Estos nuevos retos para los minoristas vienen para quedarse, ya que los clientes no volverán a querer prescindir de experiencias de compra personalizadas. Ya hay muchas empresas que se están adaptando a esta nueva forma de relacionarse con los clientes y construyen vínculos duraderos con sus clientes. Con Dynamics 365 pueden dar un mejor trato al cliente, empoderar a sus empleados y ahorrar tiempo y recursos para enfocarse en la transformación de sus productos.

Si tú también quieres unirte a la generación de minoristas que diseñan experiencias de compra únicas y construyen relaciones con sus clientes, comienza a usar Dynamics 365.

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3