AX3 se fusiona con Prysma para seguir creciendo

¡Estamos contentos de poderte anunciar nuestra incorporación a Prysma! Gracias a este acuerdo creceremos y seguiremos más que nunca a la vanguardia de las soluciones empresariales de Microsoft.

Este paso tan importante lo damos para mejorar y continuar nuestra apuesta de especialización en Dynamics 365 concretamente en Customer Engagement (CE), Finance & Operations (FO) y Business Central (BC) y por supuesto Power Platform.

La innovación marca nuestro rumbo

Cuando empezamos este proyecto, teníamos muy claro que la innovación tenía que acompañarnos en todo momento. Si es fundamental en cualquier sector, en el tecnológico podríamos decir que se vuelve una cuestión primordial. Durante estos años de trabajo, no hemos parado de sacar proyectos, implicarnos con clientes y todo sin dejar de formarnos en las novedades de Dynamics 365 y sus cambios.

Tenemos que decir que el trabajo duro ha tenido su recompensa: Siempre hemos estado muy implicados en el sector compartiendo nuestro conocimiento con las comunidades de usuarios, y participando en eventos importantes dentro del sector. Virtual Camp, Dynamics 365 Saturday, Power Platform World Tour.

Nuestra apuesta por el crecimiento y la especialización

Prysma es una empresa transversal orientada a la consultoría empresarial y tecnológica con sedes en distintas partes de España. Compartimos una visión común para crecer en el sector tecnológico y ofrecer a las empresas soluciones de alta calidad para sus negocios.

Cada empresa tiene necesidades distintas y demanda una configuración a medida. Tanto Prysma como nosotros, sabemos bien que el sector farmacéutico, el educativo o el industrial esperan encontrar flujos de trabajo distintos. Y en eso trabajaremos, con fuerzas renovadas y más recursos para seguir dando lo mejor de nosotros.

Nuestro deseo es convertirnos en el departamento TIC externo de muchas más empresas. Contamos con los recursos, la experiencia y los conocimientos para hacerlo de la mano de Prysma. Juntos lucharemos para ser una pieza clave en el desarrollo tecnológico de las empresas, con el asesoramiento integral en materia de aplicaciones, soluciones de negocio (ERP, CRM) y siempre con nuestra mejor baza: la implementación, parametrización y configuración de software.

Seguiremos estando al lado del cliente, escuchando sus necesidades y sin dejar de proponer mejoras. Nada nos llena de más satisfacción que ver a un cliente contento, con los objetivos más claros y con las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio.

Hasta la próxima

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3