• Home
  • Noticias
  • 3 empresas grandes que utilizan Microsoft Dynamics 365 para su gestión

3 empresas grandes que utilizan Microsoft Dynamics 365 para su gestión

Las soluciones de Microsoft agilizan y facilitan las gestiones de empresas de todos los tamaños y sectores. Sin embargo, en el caso de las grandes empresas el uso de herramientas de este tipo se vuelve imprescindible para trabajar con una gran cantidad de datos. A continuación veremos cómo Microsoft Dynamics 365 ayuda a varias empresas internacionales y de gran tamaño en su día a día.

Como recoge Microsoft en su blog oficial, el CEO de la empresa —Satya Nadella— hizo balance, junto con analistas financieros, de los resultados económicos del trimestre y aprovechó para nombrar a algunas empresas que favorecen su crecimiento.

Entre las grandes empresas que buscan soluciones de Microsoft para elevar el nivel de su negocio digital hay marcas de moda, empresas de logística, empresas de finanzas y otras de ramas muy diferentes: farmacéuticas, servicios de información, etc. Lo que hay en común en todas ellas es que recurren a la tecnología como apoyo para ser más innovadoras y diferenciarse frente a la competencia. Detrás de su uso está el deseo de crear novedosas y atractivas experiencias para los clientes, mejorar la capacitación de los empleados, optimizar operaciones y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

 

HSBC, la seguridad en las finanzas como parte esencial

Esta organización bancaria que ofrece servicios financieros a nivel mundial ha elegido a Microsoft Dynamics 365 para transformar digitalmente su relación con el cliente. La utilización de la plataforma en la nube le permite ofrecer un servicio de atención al cliente a la altura de sus 37 millones de clientes repartidos entre 70 países. Con los datos en la nube y una solución global en la gestión, HSBC puede reducir los procesos manuales y garantizar un tratamiento seguro de los datos para tener controlado el flujo de sus relaciones con los clientes.

 

Dolce & Gabbanna, control de productos de principio a fin

La firma de moda Dolce & Gabbana confió en Microsoft Dynamics 365 por sus posibilidades de escalabilidad y flexibilidad, además de por la confianza que transmite la compañía. La marca está presente en todas las fases de la industria de la moda —desde la selección de materias primas hasta la comercialización—. Dynamics 365 le proporciona una solución global con la que obtener una visión completa de sus clientes y controlar las fases del proceso, donde es muy importante poder consultar la disponibilidad de productos dependiendo del área geográfica. Con esta herramienta, la planificación de la producción y la distribución son más efectivas, y redundan en un mejor servicio a sus clientes.

 

FedEx, paquetes controlados y la posibilidad de ofrecer nuevos servicios

No es raro que un gigante de la logística como FedEx, que fue pionero en el seguimiento y monitorización en tiempo real de los paquetes, cuente con una herramienta como Dynamics 365 para gestionar sus procesos de trabajo. En la actualidad, FedEx opera en 220 países, donde refleja su compromiso con el trabajo moderno y colaborativo. Además de Microsoft Dynamics 365, se sirve de la integración de la plataforma de nube Azure para potenciar la calidad de sus servicios y plantear nuevas soluciones. De hecho, estas innovaciones se plasmaron en el servicio de entrega en el mismo día (FedEx SameDay).

 

Si quieres más información sobre Microsoft Dynamics 365 y las aplicaciones posibles en tu negocio, permanece atento a las novedades que escribimos en este blog o contacta directamente con nosotros.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3