• Home
  • Noticias
  • 2019, un año para automatizar (más) con Dynamics 365

2019, un año para automatizar (más) con Dynamics 365

2019, un año para automatizar (más) con Dynamics 365

Si automatizar procesos está en el horizonte cercano de tu empresa, no dejes que 2019 pase de largo sin aplicar soluciones de mejora con Dynamics 365.

¿Qué beneficios tiene la automatización de procesos y tareas?

Reducción de errores. Muchas labores han pasado a ser responsabilidad del software ERP, como la generación y envío de facturas. Controlar los procesos de forma automática elimina posibles fallos humanos en la creación y presentación de facturas.

Eficiencia y rapidez. Los trabajadores necesitan dedicar menos tiempo a tareas repetitivas y pueden destinarlo a mejorar la producción de la empresa.

Ahorro de costes. La inversión en herramientas ERP y CRM consigue que las empresas aprovechen sus recursos al máximo. Los trabajadores pueden asumir más volumen de tareas mientras el software se adapta a las necesidades de crecimiento de la empresa.

Procesos modernos y dinámicos. ERP y CRM se posicionan a favor de las empresas que abanderan la innovación y la tecnología. Tanto clientes como proveedores perciben procesos depurados, comunicación en tiempo real y soluciones inteligentes a problemas de todo tipo.

¿Por qué apostar por la automatización con Dynamics 365 en 2019?

1. La inversión en tecnología hará que tu empresa llegue más preparada a la nueva década. Blockchain, inteligencia artificial, big data, business intelligence, realidad mixta… Aún muchas empresas desconocen en qué consisten estos avances tecnológicos y cómo pueden aplicarlos en sus negocios para no dejar de avanzar. Mientras más retrases la automatización, más difícil será la supervivencia de tu empresa en el futuro.

2. Los cambios vienen cargados de ilusión y afán de superación. Seguro que quieres aumentar la facturación este año, pero ¿piensas hacerlo con la misma fórmula de siempre? 2019 es un escenario fabuloso para introducirte en la automatización o, si ya la empleas en algún nivel, dar un paso más al frente. Además, ir en esa dirección es la manera ideal de decirle a empleados, proveedores y clientes que la compañía está dispuesta a aportar lo mejor y mira sin miedo al futuro.

3. Los beneficios de la automatización te esperan, pero no introduzcas cambios demasiado tarde. Cambiar el modo de trabajar necesita un periodo de adaptación, por mucho que los ERP y CRM sean cada vez más intuitivos. Por eso no hay un minuto que perder cuando se trata de trabajar para lograr beneficios.

Y tu empresa, ¿en qué fase de automatización está?

Hay empresas que ya usan Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones, otras que tienen previsto pasarse a esta versión este año, miles que seguirán con su versión antigua y también un buen número de negocios que continuarán sin usar ERP o CRM, todavía más preocupante. Sea cual sea tu caso, en AX3 Group podemos ayudarte a modernizar procesos y flujos de trabajo con herramientas innovadoras hechas para empresas. El potencial y la versatilidad de Dynamics 365 hacen que se adapte a todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño. Eso sin olvidar todas las soluciones que se le pueden añadir para multiplicar el rendimiento y la productividad: Power BI, SharePoint, Azure… ¡2019 es tu año! No dejes pasar el tiempo y consúltanos.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

AX3